Connect with us

Toronto FC

Empate amargo

Toronto FC empató 2-2 frente al New England Revolution en el BMO Field en una nueva jornada de la MLS. Este resultado mantiene expectante a los locales con los playoffs aunque el camino se pone cuesta arriba, ya que deberá sacar resultados y mirar lo que sucede con sus rivales más próximos en la clasificación.

Crédito: Toronto FC.

En los primeros minutos del partido los ‘Reds’ salieron con todo en busca de la victoria, sin embargo, se encontraron con una defensa rival tirada atrás con una línea defensiva de cinco centrales que trataban de contener el talento de los atacantes locales. A los 30 minutos tras un disparo desde los doce pasos, Federico Bernardeschi aparecería para anotar el primero de la noche.

A pesar del primer gol, Toronto FC no bajó la intensidad ofensiva y siguió utilizando la presión alta para forzar los errores de la defensa rival. A los 37 minutos McNamara encontró un balón en el área tras un rebote del portero y anotó la igualdad. Tras el gol el New England Revolution tiró el autobús en su área y resignó el ataque a la espera de contener los embates de los locales.

Ya en el segundo tiempo a los 48 minutos de juego un error en el retroceso dejo a Rennicks solo de cara al arco y el atacante definió de gran manera para poner el segundo en favor de la visita. Usando la misma táctica del primer tiempo la visita tras el gol tiro todo el equipo atrás para contener los ataques de los ‘Reds’.

A los 75 minutos tras un gran pase, Domenico Criscito apareció con una soberbia volea para vencer la resistencia de los rivales y empatar el marcador para Toronto.  A pesar de los intentos de los ‘Reds’ por la victoria se toparon con un equipo rival tirado atrás y que retrasó el juego durante todo el partido.

Por otro lado, la actuación del árbitro dejó mucho que desear con varios errores durante todo el partido.

Presentamos el “Semáforo” con el más destacado, el de rendimiento regular y el que no pasó el examen en la victoria del Toronto FC 2-2 frente al New England Revolution:

VERDE:  Federico Bernardeschi – El atacante del Toronto fue el que más intentó durante todo el partido, el italiano generó numerosas opciones de peligro en el área rival y fue el jugador que se puso el equipo al hombro cuando el marcador era adverso.

AMARILLO: Domenico Criscito– El jugador italiano se adueñó de los segundos balones y fue una muralla en su banda, se lanzó al ataque y se mostró siempre como una opción, el defensor de Toronto FC anotó el gol del empate.

ROJO: Ayo Akinola- El delantero aportó solo el penal y luego desapareció por completo del partido, los minutos que estuvo presente en el terreno de juego fueron muy improductivos a la hora de generar peligro en el área rival.

Resumen del partido Toronto 2-2 sobre New England Revolution 

Cortesía: MLS Soccer

Comunicador y periodista Deportivo peruano con más de 8 años de experiencia en deportes, conocimiento de todas las disciplinas deportivas, con especialización en análisis táctico en el fútbol. En Perú, trabajé en el Grupo el Comercio realizando coberturas a los principales eventos deportivos, donde destacan la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Juegos Panamericanos y más. Próximo a estudiar para Entrenador de Fútbol. Actualmente vivo en Toronto donde soy colaborador del proyecto de Radio Sports MTL y colaboro con la página deportiva Off Side en Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Toronto FC