Connect with us

Toronto FC

Otra vez los minutos finales

Toronto FC dejó escapar una victoria importantísima en los minutos finales del partido y empató 2-2 frente a los Angeles Galaxy en el BMO Field por la MLS.

Crédito: Toronto FC.

En un partido de muchas emociones y en el que ambos equipos se disputaban puntos vitales, el estadio canadiense vivió una velada interesante pero que no se terminó de redondear. En la primera mitad ambos equipos salieron dispuestos a mostrar su mejor juego y buscar abrir el marcador. Fue así como a los 23 minutos de juego Douglas Costa apareció para de un soberbio tiro libre abrir el marcador y vencer la resistencia de Bono.

A pesar de los numerosos intentos del equipo local, los visitantes cerraron fila atrás y mantuvieron la ventaja en el marcador en la primera mitad del cotejo.

Ya en la segunda parte del partido los ‘Reds’ salieron con todo en busca del empate del partido, a los 53 minutos Bernardeschi tuvo la oportunidad, pero el italiano se encontraba en posición adelantada.  A los 55 minutos Jiménez apareció tras un pase de Achara anotar el empate para los locales, el español volvería al gol tras 12 fechas sin tocar red.

A los 79 minutos un penal cometido contra Bernardeschi que sería ejecutado por el mismo atacante italiano le daba la ventaja y la victoria al Toronto. Los tres puntos parecían estar en el bolso y el equipo canadiense se metía en puestos de Play Offs, sin embargo, a los 88 la pasividad de la línea defensiva local generó espacio para que Riqui Puig anote un golazo del borde del área y empate el partido.

Presentamos el “Semáforo” con el más destacado, el de rendimiento regular y el que no pasó el examen en el empate del Toronto FC 2-2 frente a los Angeles Galaxy:

VERDE:  Federico Bernardeschi – Por tercer partido consecutivo el delantero del Toronto se adueña del verde, el italiano es el jugador diferente y en el que el club puede contar siempre activo en ataque, le cambia la cara al equipo con cada embate ofensivo, junto a Insigne lo mejor del equipo.

AMARILLO: Jesús Jiménez– El delantero apareció para anotar el empate y volvió al gol tras un poco más de tres meses, sin embargo, al avanzar los minutos el delantero español desapareció dentro del terreno de juego y se volvió intrascendente.

ROJO: Noble Okello:  El joven mediocampista de los ‘Reds’ entró en la segunda mitad y mostró cosas interesantes, sin embargo, le costó mucho las coberturas y los cierres. El volante perdió la marca en el gol del empate de la visita.

Resumen del partido Toronto FC 2-2 Los Angeles Galaxy

Comunicador y periodista Deportivo peruano con más de 8 años de experiencia en deportes, conocimiento de todas las disciplinas deportivas, con especialización en análisis táctico en el fútbol. En Perú, trabajé en el Grupo el Comercio realizando coberturas a los principales eventos deportivos, donde destacan la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Juegos Panamericanos y más. Próximo a estudiar para Entrenador de Fútbol. Actualmente vivo en Toronto donde soy colaborador del proyecto de Radio Sports MTL y colaboro con la página deportiva Off Side en Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Toronto FC

  • Sin pena y sin gloria

    Toronto FC cayó goleado 4-0 en su visita al Orlando City en un nuevo...

  • Tres puntos vitales

    Toronto FC se llevó tres puntos muy importantes tras vencer 0-2 en su visita...

  • Empate amargo

    Toronto FC empató 2-2 frente al New England Revolution en el BMO Field en...

  • Victoria a la italiana

    Con goles de Insigne y Bernardeschi, Toronto FC venció 3-1 a Portland Timbers en...