Connect with us

Toronto FC

Se hace fuerte en casa

Toronto FC suma su tercera victoria consecutiva en el BMO Field, tras vencer 2-1 al Philadelphia Union en el duelo válido por la séptima fecha de la MLS.

Crédito: Toronto FC

Los ‘Reds’ han hecho de su estadio un verdadero fortín y con el apoyo de su hinchada han logrado conseguir una victoria importantísima que los pone en una posición expectante en los playoffs, además de quedar a tan solo cinco puntos del líder de la Conferencia Este.

El equipo canadiense está ‘On Fire’ y ha sumado su cuarto partido sin derrotas, a pesar de iniciar las acciones con el marcador en contra, los pupilos de Bradley han logrado sobreponerse a la adversidad y mostrar una cara que sin duda alguna emociona a todos los hinchas del equipo.

A los 34 minutos de juego el argentino Julián Carranza, en dudosa posición, anotaría el primer gol del partido en favor del equipo visitante. Sin embargo, la alegría solo les duraría cinco minutos, ya que a los 39′ del partido una excelente combinación entre Jiménez y Osorio dentro del área rival terminaría en una exquisita definición del delantero español para igualar el marcador.

En la segunda mitad, Toronto FC se asentaría dentro del terreno de juego y empezaría a imponer condiciones, llevando constante peligro al área del Philadelphia Union, es así como a los 51 minutos aparecería otra vez un español, Alejandro Pozuelo, con una majestuosa jugada personal dejando atrás hasta cinco defensores rivales y con un disparo milimétrico anotando el segundo para los locales.

El trámite del partido seguiría con la escuadra estadounidense buscando el empate por todos los medios, pero siempre se encontrarían con la figura de Alex Bono, que estuvo impasable. Sin más emociones y con la fiesta en las tribunas con los hinchas del Toronto se terminaría el cotejo. Toronto FC acaba con la racha del único equipo que no había sido derrotado hasta el momento en MLS 2022.

El próximo partido de Toronto FC será de visita frente al New York City por la octava fecha de la Major League Soccer que se desarrollará el domingo 24 de abril a partir de las 5:00 PM (EST TIME).

Presentamos el “Semáforo” con el más destacado, el de rendimiento regular y el que no pasó el examen en la victoria de Toronto FC 2-1 frente al Philadelphia Union:

VERDE: Jonathan Osorio – Se convirtió en el jugador más importante del mediocentro ‘Red’, manejó los hilos del equipo y fue la pieza clave para iniciar la jugada del empate, el volante canadiense tuvo un partido excelente con 86.5% de pases acertados.

AMARILLO: Alejandro Pozuelo – El mediocampista español es pieza fundamental en el equipo y cuando está inspirado saca de bajo la manga jugadas de fantasía como la del gol de la victoria, sin embargo, cuando juega muy presionado por la defensa rival se le complica la cosa, aun así, un partido correcto del jugador del Toronto.

ROJO: Lukas Petrasso – El jugador canadiense pasó desapercibido en el cotejo, se le notó un poco perdido durante los ataques de su equipo y poco participativo, le cuesta acomodarse a la nueva posición en el terreno de juego, generando que pierda muchos balones en ataque.

Resumen del partido Toronto FC 2-1 Philadelphia Union

Comunicador y periodista Deportivo peruano con más de 8 años de experiencia en deportes, conocimiento de todas las disciplinas deportivas, con especialización en análisis táctico en el fútbol. En Perú, trabajé en el Grupo el Comercio realizando coberturas a los principales eventos deportivos, donde destacan la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Juegos Panamericanos y más. Próximo a estudiar para Entrenador de Fútbol. Actualmente vivo en Toronto donde soy colaborador del proyecto de Radio Sports MTL y colaboro con la página deportiva Off Side en Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Toronto FC