En un partido muy intenso en el que la igualdad no parecía un mal negocio y que además serviría para cortar cuatro partidos consecutivos sin poder sumar puntos, los minutos finales terminaron por sentenciar un marcador, que pareció injusto por el trámite del juego.
Los ‘Reds’ han caído en una crisis de resultados que hacen tambalear las buenas actuaciones de fechas pasadas en las que el club peleaba palmo a palmo por el liderato de la Conferencia Este. Generando desazón y preocupación en los hinchas del equipo.
El equipo canadiense mostró sólidas todas sus líneas y salió decidido a conseguir un triunfo para poder reiniciar todo y meterse en la pelea por los playoffs. Sin embargo, y ante un abrazante sol se observó un partido intenso en el que ambos equipos buscaban el arco contrario.
Durante la primera parte las ocasiones iban y venían para ambos equipos, pero sin mucha precisión a la hora de definir, Petrasso tuvo una clara oportunidad que fue bloqueada por la defensa rival. Por su parte, el equipo visitante exigió en más de una ocasión a Bono y así terminaría el primer tiempo.
Para la segunda mitad, se siguió viendo la misma intensidad ofensiva por parte de ambos equipos en busca de abrir el marcador. Teixeira tuvo una chance clara para la visita, pero Salcedo se mostró muy preciso en los cruces, Toronto FC respondió con gran disparo de Kerr que se fue cerca del poste y con un disparo de gol de Akinola que chocó en un defensa rival.
Cuando se jugaban los descuentos del partido un tiro de esquina de Orlando y una grave desatención de la defensa local terminó en un cabezazo de Smith y el silencio total en las gradas del BMO Field.
Presentamos el “Semáforo” con el más destacado, el de rendimiento regular y el que no pasó el examen en la derrota del Toronto FC 0-1 vs. Orlando City:
VERDE: Carlos Salcedo – El defensor mexicano se ha convertido en el jugador más importante de la línea defensiva de Toronto FC, siempre preciso con los cortes y coberturas. Sin duda alguna Salcedo se ha consolidado como el ‘caudillo’ del equipo.
AMARILLO: Ayo Akinola– El delantero de Toronto FC fue el hombre que más peligro llevó, estuvo cerca de anotar ese ansiado gol. Sin duda aún le cuesta los partidos de alta tensión, el jugador va sumando minutos y pronto estará en su mejor versión tras la dura lesión que sufrió.
ROJO: Michael Bradley – El capitán de Toronto FC no tuvo su mejor partido se le mostró por momentos perdido en el medio terreno, no opuso mucha resistencia a los ataques rival y fue superado con facilidad en velocidad.
Sala de Redacción Golazo Canadá. Tomamos las notas de prensa de los diferentes medios y entidades deportivas en Canadá para hacer la publicación en español. Contacto: radiosportsmtl@gmail.com