Connect with us

Toronto FC

Tres puntos vitales

Toronto FC se llevó tres puntos muy importantes tras vencer 0-2 en su visita al Charlotte FC en el Bank Of America Stadium por la MLS.

Crédito: Toronto FC.

Los ‘Reds’ siguen en carrera por meterse en los Playoffs de la MLS, el equipo canadiense consiguió una importante victoria en calidad de visitante. El partido inició con mucha intensidad por parte de los visitantes para buscar abrir el marcador lo más pronto posible, sin embargo, se encontraron con un equipo rival que estaba dispuesto a pelear hasta las últimas consecuencias.

Con el marcador entrampado y con dos defensas aguerridas tratando de mantener el primer tiempo parecía irse sin goles, a pesar de sendas oportunidades para ambos equipos, fue así como a los 49 minutos la conexión italiana tuvo éxito y tras un tiro de esquina preciso de Bernardeschi apareció Lorenzo Insigne para de una media volea anotar el primero de la noche y desatar la locura en Canadá.

Ya en la segunda mitad y con un equipo local lanzado al ataque en busca de la igualdad y generando más espacios para el rival a los 66’ minutos una gran jugada colectiva terminó en los pies de Bernardeschi que desde el borde del área sacó un bombazo que vencería por segunda vez al golero Kahilna. Y selló así una victoria vital para seguir a la expectativa de llegar a los playoffs finales.

Presentamos el “Semáforo” con el más destacado, el de rendimiento regular y el que no pasó el examen en la victoria del Toronto FC 0-2 frente al Charlotte FC:

VERDE:  Federico Bernardeschi – El atacante del Toronto es el jugador que toma las riendas del equipo y cuando está entonado es el jugador que más peligro genera, en este partido el italiano destacó con una asistencia y un gol.

AMARILLO: Kosi Thompson– El medio centro ingresó en la primera mitad y su actuación fue muy relevante, el volante apoyo en la defensiva y se sumó de buena forma en la ofensiva y fue constante durante todo el partido, sin duda una destacable labor.

ROJO: Achara: El delantero ingresó a los 71 minutos de la segunda mitad en reemplazo de Nelson, sin embargo, el atacante no aporto mucho en ataque, no se sumó como opción y perdió más balones, sin duda muy intrascendente su actuación.

Resumen del partido Charlotte FC 0-2 Toronto FC 

Comunicador y periodista Deportivo peruano con más de 8 años de experiencia en deportes, conocimiento de todas las disciplinas deportivas, con especialización en análisis táctico en el fútbol. En Perú, trabajé en el Grupo el Comercio realizando coberturas a los principales eventos deportivos, donde destacan la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Juegos Panamericanos y más. Próximo a estudiar para Entrenador de Fútbol. Actualmente vivo en Toronto donde soy colaborador del proyecto de Radio Sports MTL y colaboro con la página deportiva Off Side en Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Toronto FC