Connect with us

Vancouver Whitecaps

Un delantero más a su plantilla

Brian White es nuevo jugador de los “Caps”.

Crédito Foto: Vancouver Whitecaps Media

Vancouver Whitecaps ha adquirido al delantero Brian White procedente del New York Red Bulls. El trato se cerró en $400.000, además de $100.000 en variables que Vancouver irá entregando progresivamente al equipo Neoyorquino.

White comenzó su carrera futbolística en Duke University y de ahí, fue seleccionado por el New York Red Bulls en el MLS Super Draft 2018. Con el NYRB tuvo 50 apariciones dónde marcó un total de 16 anotaciones. La temporada pasada marcó en 6 ocasiones y sirvió 1 asistencia.

Al ser consultados con respecto al tema tanto Alex Schuster, Director Deportivo del equipo, y el entrenador Marc Dos Santos, acordaron que Brian es una buena alternativa para el ataque ya que resaltaron que el jugador posee grandes cualidades ofensivas y buena definición de cara al gol además de ser un recambio para Lucas Cavallini quién es dueño de la titularidad en el centro del ataque.

Costarricense, graduado del Instituto de la Comunicación en la carrera de locución y animación para radio y televisión. Experiencia por un periodo de 2 años en radio XYW de Costa Rica, radicado en Canadá desde el año 2020, actualmente colaborador en el proyecto radial web "Radio Sports".

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Vancouver Whitecaps

  • Con un pie afuera

    Vancouver Whitecaps FC se vio superado en todos los aspectos por LAFC y terminó...

  • Duelo de necesitados

    Vancouver Whitecaps recibirá a CF Montréal este sábado desde las 22h30 (EST) en el...

  • Empate agónico

    Análisis en vídeo del último partido de los "Caps" por Major League Soccer 2023.

  • Primer punto en BC Place

    A pesar de iniciar perdiendo, Vancouver Whitecaps FC logró sacar un empate 1-1 vs....