Connect with us

Vancouver Whitecaps

¡Una más!

Los “Caps” llegan a 4 derrotas consecutivas, la pausa de tres semanas no sirvió para ajustar piezas y el redimiento del plantel sigue en caída libre, ubicándose en el penúltimo lgugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Crédito Foto: Troy Wayrynen | USA TODAY Sports.

Vancouver Whitecaps vive un presente más que complicado, al caer 3-1 ante Real Salt Lake y así, extiende su racha y su mal momento. Este resultado lo envia al fondo de la tabla, posición 12 de la conferencia del Oeste con un balance de 2 victorias, un empate y 5 derrotas, tras 8 jornadas. Ademas, recibió 12 goles y anotó 7, con un salgo negativo en el gol diferencia de -5. Numéros pobres y decepcionantes, si tenemos en cuenta sus intereses de clasificar, aunque dicho objetivo por ahora se ve muy poco probable.

Los “Caps” se vieron perdidos en el terreno de juego en muchos tramos del encuentro, sin ideas, sin creación de juego en la mitad de la cancha y por ende sin volumen ofensivo. Al comienzo del segundo tiempo, hubo una leve mejoría sobretodo en los primeros 10 minutos donde al minuto 54 la nueva incorporación del equipo, Brian White, logró el empate momentáneo.

Sin embargo, volvió la irregularidad en el juego, las falencias defensivas y sobretodo la falta de concentración, por que el partido lo termina perdiendo en el cierre del compromiso, al minuto 92 y  al 95. Dos goles que mostraron o mas bien, confirmaron los problemas de los dirigidos por Marc Dos Santos y que deja un equipo canadiense golpeado y con los ánimos decaídos por la difícil situación actual.

El siguiente encuentro será el próximo miércoles en condición de local recibiendo al L.A Galaxy, partido que luce complicado para los “Caps”, ya que el equipo  rival que tiene como referente al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pasa por un presente importante en la Liga. No obstante,  será una nueva oportunidad para tratar de levantarse y salir de éste complicado bache que lo tiene alejado de las posibilidades de clasificación a los Play-Offs.

Costarricense, graduado del Instituto de la Comunicación en la carrera de locución y animación para radio y televisión. Experiencia por un periodo de 2 años en radio XYW de Costa Rica, radicado en Canadá desde el año 2020, actualmente colaborador en el proyecto radial web "Radio Sports".

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Vancouver Whitecaps

  • Con un pie afuera

    Vancouver Whitecaps FC se vio superado en todos los aspectos por LAFC y terminó...

  • Duelo de necesitados

    Vancouver Whitecaps recibirá a CF Montréal este sábado desde las 22h30 (EST) en el...

  • Empate agónico

    Análisis en vídeo del último partido de los "Caps" por Major League Soccer 2023.

  • Primer punto en BC Place

    A pesar de iniciar perdiendo, Vancouver Whitecaps FC logró sacar un empate 1-1 vs....